Zapping
OMG

Al borde de la pileta: Adabel Guerrero se llevó todas las miradas

La bella mediática compartió un veraniego video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos.

La vedette y bailarina clásica de 42 años, Adabel Guerrero, sigue presumiendo su gran figura física ante las comunidades virtuales y de paso promociona algunos productos como influencer de algunas marcas.

En las últimas horas, Adabel compartió en su cuenta de Instagram oficial un corto video que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En el mismo se puede observar a la blonda bailando al borde de una pileta, luciendo lentes de sol y una bikini de color negra con detalles blancos.

"Te gusta bailar??? A mi me levanta el animo. A vos?? Siempre arriba!! Con buena onda Cuidarse y quererse!!mComer sano!!! Bailar!!! Siempre me acompaña mi proteína vegana @ampkprotein Riquísima!!! También tienen minerales!!!" fue el promocional texto que eligió Adabel Guerrero para acompañar su publicación.

"BOMBON ARGENTO", "Quiero una veterana asiiiii" y "Estas muy linda" fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Martín Lamela en su mencionado posteo.

Esta reciente y veraniega grabación que tiene como única protagonista a Guerrero velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping