Redes Sociales

Preciosa: la hija de Daddy Yankee deslumbró a todos con sus fotos

El talento muchas veces es hereditario, la hija del jefe del reguetón se colgó su inicial y posó para Instagram.

Jesaaelys Ayala González es la hija menor del cantante más famoso de la industria de música urbana, Daddy Yankee. La joven ha conquistado a su propio público en las redes sociales, donde tiene casi un millón de seguidores.

La morocha Jesaaelys desde que hizo un cambio radical en su figura, no deja de compartir fotos espectaculares en su Instagram. La hija del Big Boss bajó considerablemente de peso, y luce muy hermosa. Ella en declaraciones públicas ha revelado que su cambio de imagen fue logrado con mucho esfuerzo y dedicación.

La menor de los Ayala González tiene una comunidad de seguidores en sus cuentas oficiales que la aprueban con sus "me gusta". En las publicaciones que cuelga en la red, Jesaaelys siempre está perfectamente maquillada, y con un look muy cuidado y a la moda.

En el más reciente de sus posteos, Jesaaelys Ayala González hizo pública una fotografía muy osada. En la misma aparece ella posando para la cámara con un escote muy revelador. Además de su clásico maquillaje perfecto, la joven eligió el color negro para su instantánea.

La hija de Daddy Yankee cosechó miles de likes, lo que confirmó que está en ascenso como una celebridad. La maquilladora profesional no ha dejado pasar oportunidad para demostrar su talento. Jesaaelys va por todo en el mundo del Make-up, al estilo de Kylie Jenner.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante