Conmovedor

El noble gesto de Claudia Villafañe con Rocío Oliva: todo lo que se dijeron

A pesar de la distancia, la ex esposa del Diez tuvo un noble gesto con Oliva para cumplir el último anhelo de su exmarido.

QPS Zapping

Al aire de "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre dio todos los detalles de una supuesta conversación privada que la inició Claudia Villafañe con Oliva. La llamó y le dijo el sueño de Diego es juntar a los amores de su vida, que son sus hijos, y la flaca, que sos vos.

"A mí me pone la piel de gallina, me dio angustia porque yo sé que una como mujer se pone mal. Hay que tener entereza para llamar a Rocío Oliva y decirle eso", contó Latorre.

Cabe mencionar que esta charla fue antes de que Diego Maradona fuera operado por un hematoma subdural. Al igual que pasó en el velorio, la madre de Dalma y Gianinna estuvo dispuesta a organizar todo.

Si bien ese fue su último deseo, el llamado de la empresaria argentina fue negado por la última pareja de Maradona. Es por esto que Latorre la llamó "la gran culpable" de su deceso.

 Como expresó en El Trece, la blonda lanzó que el exfutbolista falleció principalmente de angustia por este amor que no pudo ser. Mientras que dejó a Claudia Villafañe lejos de esta historia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante