Zapping
Redes Sociales

Preciosa: la foto de la esposa de Justin Bieber que impactó a todos

La belleza de Hailey cumplió un años más y en las redes sociales dejó ver un poco del festejo,

Hailey Baldwin se ha vuelto una celebridad de las redes sociales. La esposa de Justin Bieber sigue cosechando millones de likes con sus publicaciones. La modelo compartió un poco de lo que fue su cumpleaños.

El 22 de noviembre fue el cumpleaños de la modelo que ha sido la cara de firmas internacionales como Ralph Lauren y Guess. La pareja del cantante de "Yummy", hizo una publicación por sus 24 años.

Hailey, no ha podido evitar en reiteradas oportunidades sentirse comparada con la ex de Bieber. Que en los portales, y los fanáticos alrededor del mundo la comparen constantemente con Selena Gómez le provoca una malestar ala modelo, y así lo ha expresado en entrevistas.

Lo cierto es que Baldwin y Bieber están casados hace dos años, y son inseparables. De hecho en el post de Hailey por sus 24 recién cumplidos se pudo ver una foto de ella y otra con Justin.

24 sintiéndome tan agradecida. Gracias por todo el amor y amables mensajes. 

La publicación tuvo más de dos millones de "me gusta", y en el pie de foto la modelo escribió: "24 sintiéndome tan agradecida. Gracias por todo el amor y amables mensajes.". La novia de Justin Bieber recibió el nuevo año con un vestido negro largo, clásico y fino, como es su estilo personal.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante