Zapping
Diosa

Recién salida del agua: Hailey Bieber impactó a todos con sus fotos.

La esposa de Justin Bieber compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus millones de fanáticos.

La modelo, presentadora y socialité estadounidense de 24 años, Hailey Baldwin, es hija del actor Stephen Baldwin y nieta de Eumir Deodato. Casada con el famoso cantante canadiense Justin Bieber, desde 2018, cambió su nombre en las redes sociales al de Hailey Bieber y pidió los derechos para poder usar dicho nombre con propósitos comerciales.

Baldwin comenzó su carrera de modelo con la agencia Ford Models, luego pasaría a la agencia IMG Models. Hailey apareció en revistas como Tatler, Vogue, Teen Vogue, Marie Claire, Harper´s Bazaar, Elle, (de diferentes países). La modelo desfiló para Topshop, Sonia Rykiel, Tommy Hilfiger, Philipp Plein, Moschino, Dolce Gabbana y, Elie Saab, Jeremy Scott, Tory Burch, entre otros.

Hace unos días, Baldwin compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la blonda con un filtro blanco y negro muy relajada en el patio de su casa.

"Todo es mejor en las Bahamas" fue el texto que eligió Hailey para acompañar el mencionado posteo. La modelo lucio un bikini color negro, lentes de sol y una toalla blanca sobre su cabeza.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Justin Bieber se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 1.4 millones de corazones en la red de la camarita.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante