Bellísima

Transparente: Natalia Oreiro enseña atributos y deja poco a la imaginación

La intérprete de "Cambio dolor" publicó varias fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de followers alrededor del planeta.

La cantante y actriz uruguaya de 43 años, Natalia Oreiro, participó de una importante producción fotográfica para la revista "Gente" y decidió compartir parte de ese material en las redes sociales.

En las últimas horas, Natalia Oreiro publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus miles de fanáticos en todo el planeta. En el mismo se puede ver a la oriunda de Villa del Cerro, Montevideo luciendo un delicado vestido de color perla y su cabello mojado.

"'El planeta nos pide a gritos que cuidemos el agua' No seamos indiferentes a lo que pasa con el agua; que las industrias puedan contaminarla como quieran y millones de personas no tengan acceso al agua potable. Gracias @revistagenteok Por esta valiosa iniciativa Gracias al equipo que lo hizo posible" fue el sencillo texto que eligió Oreiro de epígrafe para sus recientes postales en la red de la camarita.

Hermosa campaña Naty me encanta que siempre estes tan comprometida con estas causas y estas preciosa , "Ojala todos tomen conciencia de lo importante que es cuidar el agua y el planeta" y "Es hora de empezar a tomar conciencia antes que sea demasiado tarde!" fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Ricardo Mollo en su publicación.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Natalia se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 55 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gero

    sres de QPS actualicen la pagina mucha informacion muy vieja, las letras de los titulares es horrible ilegible.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante