Sigue la conmoción

Se filtró un dramático chat de Gustavo Martínez antes de quitarse la vida: "Es un asco"

El ex de Ricardo Fort se arrojó desde el piso 21 del departamento donde vivía.

QPS Zapping

La inesperada muerte de Gustavo Martínez dejó abiertos varios interrogantes. El ex de Ricardo Fort se quitó la vida arrojándose desde el piso 21 del departamento donde vivía y desde su entorno sostiene que no había dado ninguna señal "suicida".

Sin embargo, trascendió que el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, atravesaba un momento muy difícil: le habían detectado un principio de alzheimer y en breve se le terminaba la custodia de los mellizos, quienes tenían pensado viajar a Miami una vez cumplidos los 18 años.

A través de un chat que difundió el periodista Daniel Ambrosino, se conoció que el personal trainner había dado a conocer a su sobrino que no estaba nada bien. "No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagadas", fueron sus crudas palabras.

"No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco", añadió en el desesperado mensaje que ahora se hizo público.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante