No entendió nada

Agustina Gandolfo hizo arder a los hinchas del Inter con su indumentaria

La rubia posó desde sus redes sociales con un conjunto que no resultó nada simpático a los Tifossi del Nero Azzurro.

La bellísima Agustina Gandolfo es la pareja de Lautaro Martínez y, como tal, ha ganado una enorme popularidad en redes sociales. Dueña de una figura sin igual, la mendocina deslumbra donde vaya.

Su cuenta oficial de Instagram cuenta con casi un millón de seguidores. Desde ahí, Agus hace alarde del estilo y la elegancia con la que enamoró al Toro.

Cursando su cuarta temporada en el Inter de Milán, Lautaro Martínez se ha convertido en una de las figuras del equipo y un referente del mismo. Pese a su juventud, el bahiense es uno de los preferidos de la gente.

De esta manera, lo que él hace tanto dentro y fuera de la cancha, pasa a ser materia opinable para los tifossi del Nero Azzurro. Así fue como a muchos hinchas les molestó la aparición de Agustina Gandolfo con "ropa poco apropiada".

Vestida de Rojo y Negro, los colores del Milan -clásico del Inter-, Agustina escribió "yendo no, llegando". "Pero que colores llevas ", reclamó un hincha italiano. Otro, en tanto le recriminó: "¿Pero por qué siempre viste de rojo y negro? Somos negros y azules". Un tercero fue más diplomático y le remarcó a Gandolfo: "Por favor Nerazzuro AGUS... cuidado con el toro ".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante