OMG

Mostró de más: Flor Peña eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Florencia compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a sus millones de seguidores.

La actriz de 46 años, Florencia Peña, continúa enamorando a sus millones de followers en las redes sociales con cada nuevo posteo que realiza. La blonda es dueña de una privilegiada figura física y un gran sentido del humor que la convierte en una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

Este martes, Florencia compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la conductora desplegando toda su belleza frente a la cámara, luciendo un osado outfit que resalta sus prominentes curvas.

"#buendia ¡Se viene la próxima colección de @actitudfdeflor! Acá con mi mono que lo estrené anoche! Pelo y makeup @nanogmd" fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Florencia Peña para acompañar sus recientes instantáneas.

Sin dudas la ex mujer de Mariano Otero es una de las celebridades más convocantes en la red de la camarita. Actualmente la comediante cuenta con más de 5 millones de followers.

Por último, esta publicación de Peña recibió una gran cantidad de likes superando con facilidad la barrera de los 32 mil corazones en tan solo unos minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante