Zapping
WOW

Cintura perfecta: Wanda Nara demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Wanda publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, volvió a generar debate en las redes sociales con un nuevo posteo. La bella blonda es acusada de abusar del uso del Photoshop.

En las últimas horas, Wanda Nara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la mediática posando de perfil ante la cámara, luciendo un ajustado look deportivo color rosado.

"Cuál es la mejor estación del año para ti? Para mí, Spring sin duda" fue el sencillo y corto mensaje que eligió Nara para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

"Wanda te acicate demasiado la cintura ", "Y de repente la mandala del piso se distorsiona de tanto photoshop " y "Afloja con el fhotoshop" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la esposa de Mauro Icardi en su publicación.

Con estas recientes pics, Wanda superó con gran facilidad la barrera de los 214 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante