Zapping
OMG!

Terrible acusación de una ex Bandana: "Tenés que fumarte a los paj..."

La artista se despachó con todo sobre lo que se vive en el ambiente de los famosos y la música.

QPS Zapping

Siempre existieron los rumores sobre lo que es la vida de la noche, sobre todo en el ámbito de la música. Y si sos mujer, aún más. Conocidas son las historias como la de Gilda, por mencionar una, que en la película que le hicieron en su honor queda expuesto.

Pero obviamente que no es el único caso. Hoy una de las voces más distinguidas de Bandana, uno de los grupos más exitosos salidos de un reality show, hizo una denuncia terrible. Habló de coimas y de acoso sexual para poder conseguir un show. 

Se trata de Lissa Vera, que en primera persona contó algunas experiencias poco felices que le tocó vivir. En diálogo con Sector VIP, programa que se transmite por El 10 TV apuntó contra los "buitres" que aparecen en medio de la fama.

"Así como te encontras mucha gente buena en el ambiente también te encontras muchos buitres" confesó Lissa haciendo referencia a productores que le solicitaban la mitad de lo recaudado a distintos grupos que salían de los realities y trabajaban en distintos lugares.

Y como si eso fuera poco, la ex Bandana agregó que "también tenes que fumarte a pajeros que te miran para ver si te consigue un show". Estas son las actitudes que muchas veces alejan a las artistas de hacer lo que más les gusta, en este caso la música.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bandana

    las que te fumaste golosa!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante