El horno no está para bollos

Gianinna estalló de furia por algo que pasó en la casa de Maradona: "Son unos hijos de..."

Descargó su bronca en las redes sociales y se armó un gran debate.

QPS Zapping

La operación de Diego Armando Maradona y su posterior rehabilitación volvieron a poner en debate el asedio que sufre permanentemente el exfutbolista por parte de la prensa. Muchas veces se cruzan límites que generan polémica y sobre todo la reacción de familiares del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hoy fue el turno de Gianinna, quién criticó a un medio de comunicación que sobrevoló la casa de Tigre donde Maradona lleva a cabo su rehabilitación. La hija menor de Claudia Villafañe apeló a las redes sociales para descargar su bronca y su ira por la invasión a la propiedad y la falta de respeto a la privacidad.

Según publicó Ciudad y replicó Contexto, la razón del estallido de Gianinna se debió a que vio el video que hizo Infobae sobre cómo pasa Maradona sus primeras horas en su nueva casa, ubicada en un barrio cerrado entre Tigre y Escobar. "Maradona disfrutó del día junto a sus acompañantes, en la primera etapa de rehabilitación en el Tigre", decía el posteo.

Por eso, la madre de Benjamín Agüero blanqueó su bronca por las imágenes que exhibían la intimidad de Diego y sus amigos alrededor de una mesa en el interior de su flamante hogar: "Son unos HIJOS DE P.... Eso no es informar, eso que hacen es violar la privacidad de un ser humano".

Más tarde, aclaró sus sentimientos a un usuario, en el contexto de que su padre además había sido internado por anemia, deshidratación y depresión: "¿Si estoy enojada? Para nada... Me enoja que no se vea como malo el dron sacando fotos en un ámbito privado y que opinen de algo que desconocen".

Luego, otro forista recordó el episodio de Maradona atacando con un rifle de aire comprimido a la prensa cuando lo acosaba en la puerta de una quinta, en febrero de 1994, por el que la Corte Suprema le confirmó dos años de prisión en suspenso. "Me acuerdo cuando se levantó el Diego de la siesta con un rifle. ¿Vos no tenes ganas de actuar esa escena y cuetiar el dron amiga? Lpm que rompe pelotas que son".

Por eso, Gianinna Maradona exclamó: "En breve. Porque ellos pueden hacer TODO, sin respetarte, sin tener empatía, sin NADA. Ahora después mi papá es el hijo de p... para los titulares...".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante