WOW

Al límite: Elizabeth Hurley lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

El descargo de la actriz y su enojo con la prensa británica por haber inventado un proyecto ficticio.

Elizabeth Hurley apostó por todo en las redes sociales, y publicó una llamativa fotografía en la que dejó muy poco a la imaginación. Su motivo principal no fue presumir su escultural figura, sino que usó como anzuelo su instantánea para dar un importante mensaje.

La actriz y modelo aseguró que algunos rumores no son ciertos sobre ella y su futuro actoral: "Absurdas historias en nuestra ilustre prensa de hoy", Liz comenzó su descargo con mucha ironía y siguió escribiendo con mucho ímpetu.

Al parecer algunos periodistas están filtrando la información equivocada y esto enojó muchísimo a la actriz que participó de importantes producciones como "Austin Powers" y "Gossip Girl". Junto a su foto que llamó la atención de todos en Instagram, la empresaria de modas continuó diciendo: "Escúchalo de la boca del caballo, mi hijo @damianhurley1 y yo definitivamente NO estamos planeando filmar un "reality show al estilo Walton" en casa".

A juzgar por sus palabras, está enojada porque involucraron a su hijo Damina Hurley en esta mentira. Desde un establo y dejando a la vista toda su belleza desplegada en un posteo, Elizabeth Hurley  no se quedó callada frente a la prensa y sus rumores falsos.

Por último, la actriz Liz Hurley apuntó directamente a quienes están encargados de dar este tipo de informaciones: "¡¡Quiero decir!! Quienquiera que sea el "amigo" (o el periodista aburrido), que esté filtrando estas cositas ficticias, eres ridículo". Una faceta desconocida para los fans de la británica, pero que sin dudas recibió total apoyo: "Para distraerse de los titulares reales, la prensa británica opta por empezar a inventar titulares de mierda. ¡Quién se sorprendería! Aunque hermosa foto. Preciosa como siempre", dijo una seguidora.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante