Zapping
OMG

62 años y una silueta perfecta: Madonna demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Una postal de Instagram reveló un poco más sobre su nuevo documental, y los fans estuvieron encantados.

La reina del pop ya está adelantando material exclusivo que pertenece a su documental biográfico "Madame X". Madonna posó en ropa interior y con algunos accesorios muy característicos para unas fotos en modo selfie, las mismas hicieron estallar la red de la camarita.

La intérprete de "Like a Prayer", "Hung up", y "Material Girl" se sumó recientemente a la tendencia de documentales biográficos. Este concepto fue muy exitoso, y artistas como Amy Winehouse, Lady Gaga y Beyonce ya tienen su propio film en Netflix. Sin embargo la reina del pop no dejó ningún detalle librado al azar, y fiel a su estilo, busca una plataforma mucho más liberada para el estreno.

La cantante de 62 años siempre ha representado una figura rebelde y descontracturada por lo que en el documental podría haber escenas que no pasan a los filtros de censura que Netflix tiene. Ante esto, Madonna explicó cuáles eran las alternativas: "¿Saben si OnlyFans tiene un formato para mostrar todo el espectáculo? Es algo a tener en cuenta, sin duda".

En su Instagram, la estadounidense no deja de dar pistas sobre la nueva producción cinematográfica de la que será protagonista "Madame X". Recientemente publicó un carrusel de fotografías en las que luce un atuendo muy osado. Ropa interior negra y accesorios muy llamativos, un clásico de Madonna.

Junto a la foto que está por alcanzar el millón de likes, Madonna escribió para el pie de foto de Instagram: "And Now For A Moment of Self Reflection..............Madame". El posteo se hizo viral en pocos minutos, y sus fans no tardaron en dejarle mensajes debajo de las instantáneas: "Wow", "oh por dios", lo más destacable fue la cantidad de emojis de corazones y fuegos. Su público está muy expectante, sin dudas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHETO

    lo que debe culear Madonna por Dios Santo. NUNCA UNA ASÍ EN ARGENTINA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante