El que mal anda...

La separación de Tini y de Paul estaría confirmada: el tatuaje que lo delata

Tini y De Paul aún no blanquearon el romance oficialmente, pero ya se habla de una separación. Ella no la está pasando nada bien.

QPS Zapping

¿No llegaron a blanquear el romance más polémico de los últimos meses que ya están en crisis? Esa es la pregunta que muchos seguidores de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzaron a hacerse en las últimas horas a raíz de un llamativo tatuaje que la cantante se hizo en uno de sus brazos.

En detalle, la intérprete de La triple T grabó en su piel un diminuto diseño de un corazón roto y, como era de esperarse, generó todo tipo de especulaciones al respecto. Es que, tal como se preguntaron muchos en las redes, ¿quién se va a dibujar ese emoticón estando completamente feliz y enamorado?

Quien descubrió el nuevo tattoo de Tini y los mostró en los medios fue la panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi. "Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?", se preguntó Berardi al aire del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Y continuó: "(El tatuaje) se ve en un posteo de la Bresh (la conocida fiesta en la que se presentó la cantante este último fin de semana) y en las historias de Tini. La noche anterior de viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella fue al cumpleaños de Antoine (Griezmann, jugador francés), en donde él la habría presentado, y no lo tenía".

"A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás", explicó la ex Combate en clara referencia a la situación del futbolista, quien viene se separarse hace muy poco de la madre de sus dos hijos, Camila Homs.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • panelista de yayo

    la tini no tiene drama , de paul es solo un muñeco mas sin cabeza para la
    tini

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante