Me parte el cora

No duraron nada: tras confirmar el romance, Tini se separó de Rodrigo De Paul

La pareja generó una ola de opiniones ya que el futbolista se separó de su pareja Camila Homs para estar con la cantante.

QPS Zapping

Tras confirmar su romance con Rodrigo de Paul, con una foto de un paparazzi juntos en Ibiza, Tini Stoessel volvió al país. La cantante se separó del futbolista y volvió al país, mientras su ex -Camila Homs- y sus dos hijos, partieron rumbo a Madrid a reencontrarse con él.

Tini dejó el Viejo Continente para volver al país y en su primer fin de semana alejada del futbolista se presentó de de forma sorpresiva en una fiesta de Palermo. La cantante deslumbró en la fiesta Bresh con una versión en vivo de su nuevo tema "La Triple T", junto a bailarinas.

Tini tenía previstos shows en nuestro país hace un tiempo, pero los debió cancelar por la internación de su padre, Alejandro Stoessel. Que, como ya está mejor, los reprogramó para fin de mes en el Hipódromo de Palermo.

La cantante se mostró muy bien durante el show que pareció disfrutar muchísimo y pareció poco afectarle el reencuentro de su actual pareja con su ex, demostrando que pese a la distancia ella está muy segura de la fidelidad de este nuevo amor.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Parece q De Paul la tiene como Mandingo ! Noooo me arruinas toda dijo Tini y huyo .....

    Ver más

    Responder
  • El millo

    NOOO NOOOO. El peronismo. La inflación y ahora esto. No hay cuerpo q aguante

    Ver más

    Responder
  • Insisto ....

    Ya no es mas Tini ahora es Pu-Tini !! Cerda rompehogares !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante