Todo revelado

Piñón Fijo reveló su máximo secreto y todos quedaron con la boca abierta

Volvió a los medios y comentó la estrategia que usa para evitar que los fans le saquen fotos cuando está sin maquillaje.

QPS Zapping

Fabián Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo estuvo de visita en Mañanísima y brindó una entrevista a corazón abierto: "Cuando llegué en 2002 a Buenos Aires, estaba muy asustado. Ahora en octubre se cumplen 20 años de mi programa en El Trece". Y con la fama creció la incertidumbre por conocer su rostro sin maquillaje.

Es que es de público conocimiento que el payaso cordobés más querido por los niños es muy celoso de no mostrar su verdadera imagen y evita sacarse fotos en público con su rostro al natural. "Es parte del juego, después lo aprendí. En ese momento, sobre todo al principio, no me fue muy cómodo, sinceramente", dijo.

Aunque reconoció que con el tiempo fue cediendo y no le parece tan gravitante: "Ahora estoy más viejo y le doy otra dimensión a las cosas y el tiempo hace lo suyo y desdramatizó también. Quizás uno también tuvo una actitud, entre la producción que uno tenía, casi histérica en ese sentido".

Por su parte resaltó que hoy se lo toma con más gracia: "Hoy en día me cruzo a alguien, sin maquillaje, y cuando hablo me descubren. O me dicen: 'tenés la voz igual que Piñón'. Es que soy Piñón. Y no me creen, ja. Se quedan porque la discusión es al revés".

Dentro de sus excusas para no dejarse fotografiarse, reconoció que muchas veces se sacó de encima la situación y responsabilizó a su jefe, Adrián Suar. "Por ahí le echo la culpa a Adrián. Me piden sacarme una foto cuando estoy normal y les digo 'no, Adrián no sabés. No me deja'. Y ahí me responden: 'Ah, entonces no'", dijo entre risas.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante