Estreno

El mensaje encubierto de Tini en su nueva canción: ¿a quién se lo dedica?

La canción salió tras confirmarse su romance con Rodrigo de Paul. Ya salieron a atacarla y bancarla por distintos lados.

QPS Zapping

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su romance hace unas semanas luego de ser fotografiados en Ibiza juntos de la mano. Si bien los rumores de romance vienen desde octubre del año pasado, todavía no había salido ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor a confirmarlo.

Por su parte la cantante que está pronta a venir a Buenos Aires para disputar sus shows en el Hipódromo de Palermo, se mantuvo al margen de salir a dar declaraciones pero sí sacará una canción este jueves que tiene una letra muy particular.

Se llama "La Triple T" por Tini Tini Tini el clásico cierre que la artista le da a sus canciones como marca registrada y saldrá este jueves a las 19 de Argentina.

Pero eso no es todo, en los adelantos de la canción, Tini dejó entrever una letra muy particular para el momento personal que está viviendo. "Para que todas mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal cara...", dice Stoessel en su última canción.

¿Va con dedicatoria o es casualidad? Esta es la pregunta que surge, ya que tras la confirmación de su noviazgo, muchos salieron a decirle "la rompe hogares" o "la roba hombres", aunque por otro lado, sus seguidores salieron a bancarla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • De paul

    Esa flaca es hermosa.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ahora se tiene q cambiar el nombre artistico dejo de ser Tini para ser Putini ! Cerda gorriadora rompefamilias !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante