Se picó fuerte

María Becerra elogió a Tini y aprovechó para mandarle un mensaje picante a la China Suárez

Tini Stoessel brindó una serie de shows en el Hipódromo de Palermo y tuvo varios invitados en el escenario, entre ellos la ex de Rusherking.

QPS Zapping

Tini Stoessel brindó una serie de shows en el Hipódromo de Palermo y tuvo varios invitados en el escenario. El sábado, María Becerra dijo presente en su show para cantar juntas el hit "Miénteme", mientras que su exnovio Rusherking confirmaba su relación con la China Suárez en televisión abierta.

Horas después, Tini le dedicó un mensaje a la nena de Argentina: "Que hermoso haber compartido este momento con vos, gracias mi reina por haber estado. Sabes cuanto te amo y admiro". Agradeciendo el gesto y la invitación, y sin abandonar la picardía que la caracteriza, María le contestó: "Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo".

Se sabe que las cantantes son buenas amigas, y se intuye que la complicidad entre ellas se afianzó en el último tiempo. Y es que el actual novio de Tini, Rodrigo De Paul, también fue vinculado a la China Suárez.

Enseguida el comentario de María Becerra rebotó por internet y se hizo tendencia en Twitter. La mayoría de los comentarios estuvieron a favor de la actitud de la cantante, y creen que la empodera estar despreocupada por la nueva relación de Rusherking, mientras la rompe arriba de los escenarios.

"María Becerra poniéndole a Tini ‘te admiro de acá a al China' perfecto hermosa reina del marketing", "Me la imagino escribiendo y cag... de risa", "Justo en este momento, el finde más tranqui jajaja", apuntaron algunos tuits que acumularon varios favs.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping