Para emocionarse

Un anillo y llanto, el conmovedor gesto en el programa de Guido Kaczka

Hace seis años que la mujer que competía no ve a su hijo.

QPS Zapping

Yusmira Morel, es cubana y participó del programa Ocho Escalones. Es una técnica en agronomía y auxiliar en farmacia que vive hace casi seis años en nuestro país donde trabaja como manicura. "Mi hermano vive acá hace muchos más años, está casado y tiene su familia. Vine de visita, me gustó y me quedé", señaló la mujer, que profundizó en su historia personal de desarraigos y tristezas.

Yusmira contó que reside con su pareja Ivana y con el hijo de ella, Joshua Alejandro. Y cuando el conductor Guido Kaczka le realizó la pregunta del rigor -"¿El millón, para qué sería?"-, la participante emocionó a todos. "La plata sería para traerme a mi hijo Fabio de Cuba, que desde que estoy acá no lo veo", explicó.

Quién también participaba del programa es la actriz, Mercedes Carreras. Guido, se quitó uno de sus anillos para dárselo a la participante. "Para que se te cumplan los sueños", le dijo, mientras la tomaba de su mano. La cubana rompió en llanto y agradeció una y otra vez el gesto de la actriz. "Que Dios la bendiga", alcanzó a decir entre lágrimas.

"Acá es tremenda la emoción y gracias por compartir este momento", cerró Mercedes, mientras el conductor se acercaba a Yusmira para brindarle su contención, antes de seguir viaje hasta Gerardo y preguntarle si quería volver para competir por los 3 millones de pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping