De tal palo, tal astilla

Bellísima: Dua Lipa reveló cómo se veía su madre cuando era joven

Mediante un posteo por su cumpleaños, la cantante británica reveló cómo lucía su mamá hace casi dos décadas.

Dua Lipa es una de las artistas de mayor éxito en los tiempos que corren. La británica disfruta de un gran éxito y todo lo que la rodea toma una relevancia superlativa. En ese marco, muchos han posado sus ojos sobre sus padres.

Por caso, su madre, la bella Anesa Lipa cuenta con más de 218 mil seguidores en Instagram. Con raíces bosnias y albanesas, los rasgos de su madre han sido heredados por la bella Dua Lipa.

Este 29 de junio, Anesa está cumpliendo sus 49 años y así la saludó Dua Lipa en redes: "Mama! Feliz cumpleaños! @anesalipa Eres la mujer más fuerte que conozco con el corazón más grande del mundo. Solo mirarte, la persona que eres, llena de amor, cuidado, amabilidad y empatía mientras crecía, me ha convertido en quien soy. Gracias por cada sacrificio que has hecho por todos nosotros. ¡No sería yo sin ti! Te amo y espero que tengas el mejor día ".

Las imágenes sorprendieron a más de uno. Sin lugar a dudas, la madre de Dua Lipa tiene muchas similitudes con su hija de tan solo 25 años. Los rasgos de estas dos mujeres son bastante afines, de tal palo tal astilla... y de tal mujer hermosa, tal hija igual de bella

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante