OMG

Hay video: Ismael Serrano asegura que adquirió poderes tras la vacunación

El cantautor español compartió un video con sus nuevos poderes adquiridos después de recibir la vacunación contra Covid-19.

El popular cantautor español Ismael Serrano recibió su vacuna contra Covid-19 este fin de semana. Tras ser un defensor de las medidas de aislamiento y un promotor de la vacunación, el cantante se ganó muchos haters negacionistas en las redes sociales.

Reconocido defensor de las causas populares de este y aquel lado del Océano Atlántico, este cantautor madrileño no ha dudado en cruzarse en fuertes discusiones con quienes en un principio negaban la pandemia y luego criticaban los "lentos ritmos de vacunación". 

El pasado sábado 26 de junio, Serrano recibió su vacuna contra Covid-19. Con una imagen en sus cuentas de redes sociales, el español ponderó "¡¡¡Viva la Sanidad Pública!!!". Esta toma de posición le valió críticas por parte de quienes buscan una mayor incidencia de la sanidad privada y de aquellos que volvieron a negar la pandemia.

En ese marco, y de una manera evidentemente irónica, el cantautor publicó un video con el anuncio "Atención!! Sensaciones extrañas tras la vacuna!!!". En el mismo se puede ver a Ismael Serrano ejerciendo sus "nuevos poderes" de magnetismo sobre una cuchara.

Con una dosis de humor y picardía, Ismael Serrano divirtió a sus más de 176 mil seguidores en Instagram y sus 213 mil seguidores en Twitter. El cantautor bromeó e hizo reír a los propios y enojar a los ajenos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante