Zapping
Son iguales

Puro chantaje: estos chilenos se hacen pasar por Shakira y Maluma

Se trata de Noelia Quiroz y Mauro "Maluma", quienes hasta cobran por contrataciones como dobles de los colombianos.

Dicen que todos tenemos un doble exacto en alguna parte del planeta. Chile, particularmente, se ha destacado por presentar a varios dobles de los artistas latinos más famosos de todo el mundo.

Una de ellas es Noelia Quiroz, más conocida como "la Shakira chilena". Con un parecido físico notable, y siempre imitando los looks de la barranquillera, Noelia se ha destacado en su país con presentaciones a lo largo de todo Chile.

En ese marco, Noelia se fotografió hace un tiempo con un compatriota suyo participante de "Yo Soy", un programa donde se buscaba justamente a los más parecidos y a los mejores imitadores. Se trata de Fermín Opazo, doble chileno de Marc Anthony, quien quedó segundo en la tercera temporada de dicho programa. 

Pero de todos ellos, el que más llamó la atención fue Mauro, el doble oficial de Maluma en Chile. Juntos han forjado toda una relación y se muestran a la par en distintos eventos. Pero, por más que se parezcan, a no confundirse. No son Shakira y Maluma, esto es "Puro Chantaje".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante