Zapping
¡Qué flashaba!

Marley comparó a un salteño de "La Voz Argentina" con El Chavo del 8

Tras su gran debut en el certamen, el papá de Mirko le dedicó unas insólitas palabras.

QPS Zapping

A pesar de que muchas veces los jurados de "La Voz Argentina" suelen tener problemas al imaginar situaciones de los participantes en las audiciones a ciegas, fue Marley quien protagonizó un gracioso momento al comparar a un joven cantante con el " Chavo del 8".

Juan Portella llegó al reality artístico de Telefe para competir por un lugar en los equipos de los jurados, Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, y contó sus comienzos en el mundo de la música: "Empecé a los 13 años. Yo tocaba la guitarra y no sabía que podía cantar. Pero estábamos con un amigo en el techo de casa, él empezó a cantar y en un momento se quedó callado, y yo quedé cantando solo. Ahí descubrí el canto y me empecé a adentrar".

El joven de 22 años que muchos usuarios lo compararon con Rodrigo Noya.

Ante el relato del joven, el papá de Mirko rápidamente encontró similitudes con la historia de "Chespirito": "Seguiste solo, como el Chavo del 8, cuando todos se callaban y quedaba él".

Sin embargo, usuarios de las redes no estuvieron muy de acuerdo con el conductor y expresaron que el joven de 22 años no se parece al Chavo, sino que es igual al actor Rodrigo Noya.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es tuya Juan!

    Reclamala Juan.. Es tuya! Ganá Juan!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante