Más curvas que camino de montaña

Conoce a Demi Rose, la modelo más popular de Onlyfans

La modelo británica es una de las más recientes incorporaciones de PlayBoy y la rompe en las redes con su contenido solo para suscriptores.

Demi Rose es una popular modelo que contaba con una gran popularidad en las redes sociales. Más de 17 millones de personas siguen su cuenta en Instagram y se deleitan con los miles de paisajes que postea junto a una inigualable figura. 

Hace poco más de 3 meses, Demi anunció su llegada a la plataforma Onlyfans y sus seguidores enloquecieron ante semejante anuncio. La británica se llevó todas las miradas entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Con suscripciones desde los 10 dólares, se estima que Demi ya se encuentra facturando millones gracias a la plataforma. El éxito llamó a la puerta de Demi, quien tiene solo 26 años y mide 1,58. En un principio se hizo popular como "la doble de Selena Gomez", sin embargo, su popularidad fue en crecimiento desde entonces. 

Tras algún romance con James Rodríguez, ha sido poco lo que se sabe de la vida privada de Demi. Sin embargo, desde las distintas redes se la puede ver disfrutando de lujos y buena vida. Demi Rose es la dueña absoluta del Onlyfans.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante