Que pronto cambio de parecer

Coscu dijo que "nunca iría a la TV" y Luciana Salazar le hizo una propuesta difícil de rechazar

El streamer anunció la llegada de Tinelli a las transmisiones en vivo y dejó mucho para analizar. Dijo que nunca iría a la TV, pero Luli Salazar lo hizo cambiar de parecer.

Esta semana, Marcelo Tinelli se abrió una cuenta de Twitch y comenzó a streamear como lo hacen tantos miles de personas en toda la Argentina y millones en todo el planeta. El conductor de Showmatch, que no está teniendo su mejor temporada televisiva, busca reinventarse y encontrar nuevos públicos.

Sin embargo, la llegada de Tinelli a las redes vino con muchos comentarios negativos por parte de hinchas de San Lorenzo enojados tras la salida de los hermanos Romero del club. Pero lo que Tinelli dejó con su participación en redes no fue solo eso, uno de los streamers más destacados del país se refirió a la situación.

Se trata del platense Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, quien publicó un hilo en Twitter al respecto y dijo: "Hoy me entere lo de tinelli en twitch y quiero escribir algo. Creo que  el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a tinelli, pero que el venga a twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es mas claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego".

En tanto que añadió: "Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto animal planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchandola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el mas grande de la tele, (que ahora esta medio muerto xD) esta recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias...Hoy el tipo mas mediatico de la historia del pais, esta buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos...".

Entre otras cosas, Coscu agregó que "Basicamente esto esta muy claro, somos lo que se viene, y ya estamos MUY PRESENTES, pronto van a venir todos, que vengan, no seamos como ellos, creanme que es mas insultante que te miren 15 personas para ellos que los miraban millones, que leer como te putea todo el chat".

Quien replicó a esto fue Luciana Salazar, quien dijo "Nunca vendrías a la TV? Ni aunque yo te invitara a bailar?". Ante esta propuesta, Coscu respondió "con vos a todos lados". Ahora se abre el interrogante, si Susana Giménez o Mirtha Legrand, o algún otro de los programas más vistos de la TV lo llama ¿Coscu no va?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante