Polémico

Nunca cajera de súper: el cargo público que quiere ocupar More Rial

"No va a tolerar agresiones de nadie", expresó la hija de Jorge Rial.

QPS Zapping

Morena Rial anunció que está dispuesta a trabajar con el INADI para ir en contra de los casos de discriminación. Así lo anunció sometiéndose a las preguntas de sus seguidores por redes sociales. En los últimos días se conoció que se elevó a juicio oral la demanda contra Gladys La Bomba Tucumana.

Morena Rial y su abogado celebraron la elevación a juicio de su causa por discriminación contra Gladys La Bomba Tucumana: "No va a tolerar agresiones de nadie"

"Me gustaría saber por qué no se sancionan leyes más severas contra los actos de discriminación. Es de público conocimiento mi reclamo que llegó a juicio oral en donde ni el INADI ni ninguna otra institución colaboró con mi abogado Alejandro Cipolla ni una llamada para brindarme algún tipo de apoyo. Hay gente que sufre lo mismo que yo, que no puede contratar abogados y que padece estos actos aberrantes", expresó contundente en su Instagram Stories.

Acto seguido, cuando fue consultada por sus seguidores sobre la posibilidad de volver a Buenos Aires, determinó cuál será la razón: "Estoy decidida a impulsar sanciones más severas para los actos de discriminación. Estoy hablando con mi abogado Cipolla para poder coordinar una reunión con gente del INADI".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante