Una ídola

Maru Botana aclaró todo sobre el video que la volvió viral

La cocinera se refirió a su experiencia con el video y contó cómo y donde fue grabado.

Este fin de semana, Maru Botana fue el centro de las miradas en las redes sociales. La popular cocinera que saltó a la fama por sus ciclos televisivos, publicó un video chupando un hielo de una forma muy particular y llamó la atención de todos en las redes.

"Heladito" decía el video de Maru, mientras disfrutaba de la naturaleza junto a su familia. Las redes ardieron y en muchas páginas se realizaron decenas de memes acordes a la ocasión.

La cocinera no tomó dimensión de lo que había ocurrido en torno a su video hasta el día siguiente. Despegada de las redes, Maru recién tomó noción de la viralización a la mañana siguiente. De todas formas, aseguró "me divertí mucho".

Luego, mediante su cuenta oficial de Instagram, Maru Botana contó sobre la experiencia en la montaña. Se trata de una estancia en Uspallata, Mendoza. "Uspallata, @estanciauspallata lugar increíble y mágico donde tuve la oportunidad de estar en familia y disfrutar al máximo ! De su paisaje , de sus montañas , de sus cabalgatas con Chelo y Cristian, que fueron inolvidables, esos asaditos en la montaña, espectaculares.
Ni que hablar de las cocinadas con Lola y Yesi
.
El camino a @villavicencio , el cariño de la gente , todo se convirtió en experiencia divina.Gracias infinitas a @surfrance.citroen ,@surfrance.peugeot y a @fedeostro77 , por llevarnos por las rutas mendocinas.
Y comiendo rico en nuestra hermosa Mendoza , esta vez solo en lo de mi queridisimo amigo @francismallmann .
Gracias una vez mas a todos los que me mimaron en esta lindisima aventura que en familia , ha sido maravillosa


Les quiero aclarar que ya estaba alla cuando se decreto la fase 1 y me volvi como cualquier persona y cumpliendo las normas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ruth

    Se ve que no tienen mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante