Fuerte rumor

[HAY VIDEO] De Paul y la "China" Suárez habrían tenido un encuentro: ¿y Tini?

El encuentro se habría dado en Madrid y un fotógrafo tendría la primicia.

QPS Zapping

Duró poco la tranquilidad. Luego de confirmada la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, aparecieron rumores de un supuesto encuentro del futbolista de la Selección Argentina con Eugenia "La China" Suárez. El chimento generó una gran repercusión, más aún teniendo en cuenta el recuerdo latente del romance de la actriz con Mauro Icardi que casi deriva en una separación con Wanda Nara.

La picante información fue difundida por el programa "Socios del espectáculo" tras consultar al fotógrafo español que retrató a De Paul y Tini en Ibiza semanas atrás. "Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", le consultó Lulu Fernández. "Sí. Pero no voy a contar nada de ello", respondió el paparazzi.

Lussich, por su parte, comentó que en caso de que De Paul y Tini no sean novios, como él cree, "formalmente también puede haber deslices más permitidos, y ahí entra la China Suárez", agregó.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China? Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa", agregó.

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales", remató.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juezdenoviadeotro

    Era mejor la tiny.

    Ver más

    Responder
  • Wanda nara

    Gorrean al mejor estilo wanda nara

    Ver más

    Responder
  • La churro

    A la mierda esta china resultó ser una devoradora de japi más que yo je je

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante