No deja títere con cabeza

La China Suárez salió con el ex de una cantante argentina: "estaban muy cerca"

La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo. El encuentro entre la actriz y el cantante desataría otro escándalo.

QPS Zapping

La China Suárez es el verdadero '¿podrán?'. La actriz regresó de España, donde participó de los Premios Platino, y fue noticia luego de que algunas fuentes aseguraran que tuvo un fugaz encuentro con Rodrigo de Paul. Sin embargo no quedó ahí la historia de los romances de una de las argentinas más lindas.

Ahora, una nueva información de Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, cuando afirmó que la actriz se encontró con un reconocido cantante de música urbana. "Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad!", dijo.

"Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco", aclaró antes de revelar el nombre, Iavícoli contó que el trapero estaba recientemente separado de una reconocida cantante, su comentario en referencia a María Becerra y la polémica que devino de su ruptura.

"Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking", sentenció Karina. "No me sorprende", observó Adrián Pallares. "María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red", comentó Mariana Brey.

Sobre el cruce entre Eugenia y Rusherking, la Karina Iavícoli concluyó: "Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • clara

    ya da verguenza la bombacha floja esta. como mujer da un asco no deja pito suelto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante