El rey del marketing

¡Una Locura! Una frase de Cristiano Ronaldo hizo perder 4 mil millones a la Coca Cola

El jugador portugués se aprestaba a dar una conferencia de prensa y un gesto suyo para con la bebida hizo caer las acciones.

Cristiano Ronaldo se ha metido en el centro de la polémica al arremeter contra uno de los auspiciantes de la Eurocopa 2021. Este certamen que debió ser reprogramado a causa de la pandemia de Covid-19 se está disputando por estos días.

En ese contexto, Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal -último campeón europeo-. se aprestaba a brindar una conferencia de prensa en la previa de su encuentro contra Hungría en Bucarest. Cuando llegó a la sala de prensa, todos los periodistas notaron el gesto del futbolista ante la bebida.

CR7 miró las gaseosas de costado, las corrió y tomó una botella de agua que estaba a su izquierda. Además, hizo un gesto que llamó aún más la atención. "Coca-Cola no, agua sí", dijo el futbolista.

El especialista en marketing, Sebastián Jaén contó en sus redes sociales cuales fueron los efectos del gesto de Cristiano Ronaldo. "El ¡BICHO! En tan solo 24 horas, Cristiano Ronaldo hizo que Coca Cola tenga pérdidas de $4.000 millones según expertos en marketing; luego de quitar las botellas junto a él y decir "Coca Cola No, Agua sí" ya que él no toma gaseosas por su dieta. Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones", detalló este especialista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BENIMARK (@benimark_)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Este muñeco, de donde cree que cobran lo sueldazos dolarizados que ganan. Debería averiguar, con que mantienen la vida que llevan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping