Zapping
Lynda, más linda que nunca

Así fue el cumpleaños de la hermana de Jennifer Lopez

Este 15 de junio cumple años la hermana menor de JLo, Lynda. El saludo de su hermana se llevó todas las miradas.

La hermana menor de Jennifer Lopez, Lynda, está de cumpleaños. En la noche de este lunes, JLo y su familia le dieron una sorpresa y la acompañaron para dar la bienvenida a su celebración. Lynda, periodista, está cumpliendo 50 años.

En ese contexto, Lynda escribió "Sobre lo de anoche..... Otro viaje alrededor del sol, y qué suerte tengo de pasarlo con las personas que más quiero en el mundo. No hay suficientes palabras para agradecerle a mi hermana @jlo por una hermosa celebración de cumpleaños, con una hermosa playa y la foto de bebé más grande jamás vista... Agradecida por los amigos, la familia, el amor, todos los hermosos deseos de cumpleaños que todos enviaron hoy... y recuerdos que se quedarán para siempre. #amor #familia #yaybirthdays!!"

Por su parte, JLo escribió "Mi hermanita... te amo... eres y siempre has sido mi mejor amiga... mi cómplice, mi paseo o morir. Quien siempre me ha celebrado en los buenos tiempos y me ha animado en los duros. Eres un ángel brillante y resplandeciente en la tierra, con un corazón puro y un alma genuinamente hermosa. Te mereces las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante... todo el amor que tu corazón pueda desear. Feliz cumpleaños @lyndalopez08 !!!!!# Sitienes26Yotengo28 !! #Hermanas #Familia #Amor Verdadero".

Sin dudas, estas dos hermanas exitosas han logrado cultivar un amor y una cercanía típica de los vínculos que generamos los latinos. JLo y Lynda tienen sus enormes carreras profesionales y, sin embargo, pueden dedicar el tiempo a su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante