Zapping
¡La Tata nooooo!

Claudia Villafañe dio positivo de Covid-19

La ex mujer de Maradona y madre de dos de sus hijas se encuentra aislada tras el positivo de coronavirus.

Este lunes se conoció que Claudia Villafañe dio positivo de Covid-19, tras haber estado el fin de semana aislada por un contacto estrecho con alguien que contrajo el virus días atrás.

La ex esposa de Diego Maradona tiene 59 años y recibió su hisopado el día domingo. Por el momento, la afección no fue mayor y se encuentra estable y aislada en su casa. 

Hace tan solo algunos días, "la Tata" había debutado en Radio del Plata con un segmento de cocina en el programa de Alejandro Fabbri y Miguel Ángel "Tití" Fernández, quienes también debieron aislarse por prevención.

Tras ganar Master Chef Celebrity, Villafañe se convirtió en toda una celebridad mediática. Así fue como su arribo a la radio contó con la presencia de muchas personas que vinieron a verla en su primera presentación. Esto generó gran preocupación en el ámbito radial.

El programa "Abrimos a las 12" que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 por Radio del Plata cuenta con el segmento "La cocina de la Tata" donde Claudia Villafañe da tips de cocina los días viernes y cuenta algunos secretos que aprendió en el Reality de Telefé.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping