Zapping
¿Qué pasó?

Otra denuncia de estafa contra el programa de Guido Kaczka

Cristian Cirigliano participó de "Bienvenidos a Bordo" y acusa al ciclo de no cumplir con lo pactado y los acusa de estafa. Enterate más en la nota.

QPS Zapping

En medio de la pandemia de coronavirus, los programas de la televisión argentina debieron adaptarse y actualizar los formatos conforme a los protocolos para prevenir contagios. El ciclo de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo", fue uno de ellos y desde el 2020 sorprendió con su segmento dedicado especialmente a la participación de taxistas.

Uno de los atractivos del programa consiste en que los choferes se acercan al estudio de El Trece en el barrio porteño de Constitución con su auto de trabajo y tienen la posibilidad de ganarse importantes premios si superan algunos de los ingeniosos desafíos.

El taxista Cristian Cirigliano participó del segmento y logró ganarse un "lingote rojo" auspiciado por un reconocido banco, pero cuando fue citado a retirar su premio, el hombre se llevó una lamentable desilusión y acusó al programa de Guido por estafa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tipo enojado

    ese guido cafka que vronka q me daaa! por jente como el deverian aprobar la pena de mueeeerteeee!! son todos unos chorros, y la kretina a la ooorca tambien. todos unos sinberguensaa en este pais nadie quiere trabajar y todos pidiendo planes

    Ver más

    Responder
  • ??

    Cuando el editor termine de estudiar seguro termina la nota.

    Ver más

    Responder
  • Estafado

    Cambien a este redactor de notas incompletas . O alguien que lo supervice para poder dejarlo cesante con justa causa.

    Ver más

    Responder
  • jose

    jaja que te va dar plata ese judío anda seguí esperando nada te va dar taxista porteño olvídate del premio seguro te dieron una lapicera de regalo jaja que judío avaro ese Guido Kaczka

    Ver más

    Responder
  • ??!!!!

    Cual fuera estafa?

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      La nota es una estafa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping