Ñoquis la tata

"Dejen de hinchar", la respuesta de Claudia por sus ñoquis carísimos

La ex esposa de Diego Maradona lanzó un emprendimiento que fue todo un éxito, aunque muchas personas la critican por su precio.

QPS Zapping

"Los ñoquis de la Tata" no tardaron en agotarse. El emprendimiento de Claudia Villafañe fue un verdadero éxito, pero todavía sobrevuela una polémica en torno a su precio. El debate por lo que cuesta despertó el enojo en la ganadora de MasterChef Celebrity.

El fin de semana, la madre de Dalma y Gianinna Maradona fue invitada por la municipalidad de Escobar para que conversara con Sergio Goycochea en el Teatro Seminari en el marco del mes de la mujer. Una vez finalizada la entrevista, y pese a que había adelantado que no hablaría con la prensa, el cronista Pablo Layús la esperó para intentar conseguir alguna declaración picante. Y lo consiguió.

Ingeniándoselas para obtener el testimonio, el movilero de Intrusos (América) le preguntó a la reticente emprendedora sobre sus pastas. "¿Si traje los ñoquis acá? Tenés que comprarlos", respondió con picardía.

Acto seguido, Layús puso el dedo en la llaga: "¡Son muy caros!". Esta queja logró que la cocinera por fin se metiera en la polémica. "¡Dale! ¿Vos también con eso? Son seis porciones, dejen de hinchar...", lanzó Villafañe.

Ya en el final de este breve intercambio, el periodista dejó entrever que no podía pagar lo que salía el producto y logró ablandar a la cocinera en la negociación. "Bueno, te hago una porción para vos nada más. Hago que te vendan una porción sola y listo, así no tenés que pagar tanto. Y no me tenés que decir que estoy linda para que te dé una nota", cerró Claudia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante