Hermosa

Piernas perfectas: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, enamoró a todos

Una prueba de que la belleza y el talento frente a la cámaras es de familia.

Michelle Salas es famosa por ser la hija del cantante mexicano Luis Miguel. Sin embargo, hace un tiempo que la blonda está haciendo carrera propia. En el mundo de la moda y entre las influencers ella tiene su lugar ganado. La americana es hija de Stephanie Salas y "El Sol de México", lo cierto es que poco se sabe de la relación padre e hija. Los portales especializados en espectáculo presumen que la relación de la joven y Luismi es muy lejana y eventual.

La hija de "El Sol De México", es influencer, diseñadora y modelo de alta costura. En sus redes sociales se puede ver mucho de su trabajo, con diferentes marcas de las que ella es embajadora. Es uno de los motivos por los que tiene tantos followers en Instagram. Michelle vive actualmente en Estados Unidos, y en sus fotografías queda a la vista su buen gusto por las tendencias y los clásicos del estilismo neoyorquino.

La modelo e influencer de 31 años, vive en Nueva York, una ciudad de oportunidades. Desde allí comparte mucho contenido especialmente creado para sus fans. El Instagram de Michelle Salas está repleto de fotos sobre LifeStyle, y una prueba de ello es su último posteo en la red de la camarita.

En su más reciente publicación, la rubia se destacó con un vestido muy primaveral, de fondo amarillo y flores en el estampado con colores vivos y contrastantes. Un vestido corte lencero con poco detalle, fue la pieza fundamental de esta instantánea que se llevó más de 30 mil likes en pocas horas.

La locación de la foto indica que Michelle Salas estaría en Madrid, España, probablemente haciendo alguna campaña como modelo. Junto a su foto, la hija de Luis Miguel, escribió: "Waiting for summer Esperando el veranito con ansias".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante