Zapping
La número 1

Cindy Prado celebró San Valentín con ropa de encaje e incendió Instagram

La modelo oriunda de Miami compartió una mega producción fotográfica para el delirio de sus fans.

Durante la jornada de San Valentín muchos ojos se posaron sobre las miles de expresiones de amor que las parejas se daban mediante redes sociales. Sin embargo, casi inevitablemente, una mujer que no tiene pareja se llevó muchas miradas con ella. Se trata de la hermosa Cindy Prado.

La rubia modelo nacida en Miami cuenta con un grupo enorme de seguidores. Su cuenta oficial de Instagram tiene más de dos millones de seguidores, entre los que se destacan Sebastián Yatra, Neymar Jr., Daddy Yankee y Marc Anthony, entre otros. 

Hermosa, exitosa y soltera, Cindy Prado es una de las mujeres sobre las que más miradas se posaron en ocasión de San Valentín. Seguramente, candidatos no le deben faltar y propuestas tampoco. Hace poco tiempo se la vinculó sentimentalmente con Yatra, y si bien ninguno lo desmintió, nunca se corroboró que así fuera.

Cindy Prado se llevó todas las miradas este Día de San Valentín gracias a una producción descomunal. Vestida con ropa interior de encaje, la modelo conquistó a todos. ¡Qué producción!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping