Zapping
Cuánto amor

¡Es enorme! JLo mostró el "regalito" de Alex Rodriguez por San Valentín

La Diva del Bronx mostró la sorpresita que su "machote" le preparó en ocasión del Día de los Enamorados.

La pareja compuesta por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es una de las más populares entre el público de distintas latitudes. El Gordo y la Flaca han sabido conquistar a sus fanáticos con muchas muestras públicas de amor, humor y humildad.

La Diva de Bronx y el histórico pelotero de los Yankees tienen cientos de miles de seguidores que admiran a ambos por sus carreras. Ahora, muchos de ellos también admiran este amor que ya lleva 4 años de fructífera relación.

"Febrero es nuestro mes especial... nuestro mes de aniversario... Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero... la primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en el que no hayamos estado juntos o hablado... me haces reír... me encanta tu sentido del humor perversamente divertido... y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entras sea más alegre... te amo a ti y todo lo que haces por mi y conmigo... eres mi gracioso Valentín. ", escribió JLo en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a ese texto dedicado al bueno de Alex Rodriguez, Jennifer Lopez mostró un video con el regalo que el beisbolista le hizo: un enorme y hermoso ramo de rosas rojas. ¡Cuánto amor!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante