Wanda Gate

"¿Seguís siendo amiga de la China?": la inesperada respuesta de Mery del Cerro

La modelo reveló cuál es su postura en el Wanda Gate y cuáles son los valores que comparte.

QPS Zapping

Luego del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, rumores indicaban que Mery Del Cerro y Paula Chaves se habían enojado mucho con la actriz, no sólo por meterse con una familia y un hombre casado, sino también porque sabía que Zaira -su amiga- se vería afectada con la situación. De hecho, hasta la dejaron de seguir en las redes sociales, pero ninguna dijo nada.

Después de mucho tiempo y especulaciones, Mery por fin rompió el silencio en el programa "Agarrate Catalina", donde fue consultada sobre el Wanda Gate. "La verdad no opiné del tema y tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y sinceramente no quiero hablar del tema porque no me corresponde", dijo.

Cuando le preguntaron si todavía era amiga de la China, confesó: "No voy a hablar de nadie. No voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga pero no voy hablar de nada porque cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio que es amiga. Hace un montón de años que es amiga". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante