Hay video

Durísimo: Así fue el terrible accidente de Karol G en su recital

La colombiana estaba brindando su show en Miami, tropezó y cayó por las escaleras. Preocupación en sus fans.

Karol G continúa con su histórica gira por los Estados Unidos. Más de una veintena de recitales brindados en distintas ciudades de dicho país y con las entradas totalmente agotadas dan un marco único a la colombiana.´

Tras la suspensión de cuatro recitales y el nuevo comienzo, Karol G recorre la Costa Este de los Estados Unidos. Con recitales en Chicago, Nueva York y varios programados en Florida, la Bichota se lleva todas las miradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Sin embargo, pese a su gran momento, Karol generó una gran preocupación en sus seguidores. Durante su recital en Miami, la colombiana pisó mal el primer escalón de su escenario y rodó por las escaleras. Con golpes en distintas partes del cuerpo, la Bichota cayó durante una docena de escalones.

La preocupación reinó en ese momento y sus fans temieron por los golpes. Pero Karol G se levantó con mucha actitud y demostró que a la Bichota no la puede derrotar una simple caída. Más allá de la polémica por el evidente playback que estaba haciendo la artista, sus fans celebraron el momento en que se levantó y se dispuso a continuar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante