Hay video

Filtraron el video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol y esto dijo el chileno

El actor chileno fue filmado por su ex esposa, la China Suárez, para burlarse junto a Icardi. El video se conoció en las redes.

En medio del escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se conocieron algunos detalles de los chats de Eugenia "la China" Suárez con el futbolista. Según contó Ángel De Brito en el programa "Los Ángeles de la Mañana", la actriz habría venido hablando con el jugador del PSG desde antes de separarse de Benjamín Vicuña.

Según contaron en el programa, "China" Suárez le envió a Icardi un video de Benjamín Vicuña donde se burlaba de quien era su pareja por ese entonces. Al parecer, el chileno no era muy ducho en el fútbol.

En ese marco, en las redes comenzó a circular una serie de comentarios en relación al chileno y su habilidad para el fútbol. Hasta que algunos internautas dieron con el video en cuestión y mostraron que el actor no era de los más habilidosos con la pelotita.

Pese a eso, sin rencores, Benjamín Vicuña salió en defensa de su ex pareja. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", dijo el chileno. Benja, un caballero, no se metió en el lío y mostró más responsabilidad que otros famosos al tratar el tema del momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante