¡OMG!

La Barbie Humana posó sin maquillaje y generó un gran impacto

Miles de fans se sorprendieron ante la apariencia de la Barbie Humana sin un solo toque de maquillaje.

Hace aproximadamente un año que Jessica Alves decidió dejar de ser "El Ken Humano" y transformarse en "La Barbie Humana". Desde entonces, cientos de líneas se han dedicado a ella en los distintos medios de comunicación de todo el planeta.

Jessica vive en Londres, Reino Unido, y se ha sometido a más de una decena de operaciones estéticas para cambiar de apariencia. En un momento, para parecerse a Ken, el novio de Barbie, y luego -con cambio de género incluido- para parecerse a la propia Barbie.

"El coraje no siempre ruge. A veces, el coraje es la voz tranquila al final del día que dice: 'Lo intentaré de nuevo mañana'", escribió hace poco La Barbie Humana. Jessica se animó a cambiar y rompe todo tipo de límites.

"¡Han pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y ser feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora, en 2021, ¡no podría ser más feliz! Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este, lo que le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico", escribió Jessica.

Sin una gota de maquillaje, La Barbie Humana generó un enorme impacto en las redes sociales. Su piel tersa fue admirada por casi 50 mil personas que dieron like a esta postal

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano

    Que monstruo por Dios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante