Continúa la polémica

China Suárez hizo su descargo y señaló a Icardi y a Wanda

La actriz aseguró que no se puede responsabilizar por los hombres mentirosos ni por las acciones que toman las mujeres al señalar a otras mujeres.

Eugenia "la China" Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. La actriz fue señalada y bastante maltratada tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la China publicó un descargo en forma de carta. Mediante 9 historias, Eugenia Suárez explicó su lado de la historia. "Lo que está sucediendo hoy tiene una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas", escribió la China.

"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo como se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", apuntó Suárez, cargando las tintas contra Mauro Icardi.

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué", continuó la actriz. "Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer", dijo, apuntando ahora a Wanda.

Luego, arremetió contra los medios de comunicación y aseguró que "quienes estén con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística, serán también intimados por la reproducción de información falsa".

Finalmente, China Suárez apuntó contra la despiadada crítica moral de la gente. "Y a todxs lxs que "cancelan" gente, están segurxs que están en condiciones de hacerlo?", cerró la actriz.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante