Ninguna opa

Habló la China Suárez, dejó mal parado a Icardi y se la dio en el pecho a Wanda

Luego de ser señalada como la tercera en discordia en la pareja, la actriz rompió el silencio y le dijo de todo al matrimonio mediático.

QPS Zapping

Le colmaron la paciencia. Después de ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez rompió el silencio y contó la versión de sus hechos. No solo se excusó, sino que hizo quedar mal al delantero del PSG.

En una extenso comunicado publicado en sus historias de Instagram, la actriz le puso fin a las especulaciones en torno a su persona y decidió explicar con detalles toda su versión.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", agregó.

El comunicado completo de la China Suárez

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cabeza i termo

    china estas tan buena que podes hacer lo que quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante