Zapping
Peleandola

Carmen Barbieri internada por neumonía: Sol Pérez le habría contagiado coronavirus

La ex "Chica del Clima" dio positivo en el test de COVID-19. Tuvo contacto con Barbieri y la empresaria se desmejoró. No solo tiene coronavirus, transita por un cuadro de neumonía.

QPS Zapping

Todavía no empezó la segunda temperatura de Masterchef Celebrity y ya hay escándalo. Una reunión de producción disparó una ola de contagios entre los nuevos participantes del reality. Carmen Barbieri fue internada de urgencia tras confirmarse que cursa un cuadro de neumonía. Todos apuntan contra Sol Pérez, la primera en dar positivo.

El viernes pasado se realizó una reunión de producción, en la que estaban presentes Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Aunque las últimas dos no fueron oficialmente confirmadas por Telefe, se supo que luego de dicho encuentro la modelo se hizo un hisopado que dio positivo y por ende tuvieron que aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella, indicó Infobae.

"Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!", le había confirmado Barbieri a Teleshow. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del día domingo debió ser suspendida.

Sin embargo, este miércoles en Intrusos confirmaron que la madre de Fede Bal está internada por COVID en la Clínica Zabala.

"Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada", dijo Dani Ambrosino. 

En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra".

"Se habían juntado el viernes pasado porque las tres eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus dos compañeras, en el caso de Carmen sí confirmada, para hacer estos tutoriales de cocina previos a las grabaciones que empezarán a mediados de febrero", informó Rodrigo Lussich. Y agregó: "Ahí entonces llegaba de la Costa, Sol Pérez no sabía aún que estaba COVID positivo, luego se entera y al enterarse, obviamente se aíslan tanto Carmen como Georgina".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping