Zapping
Hermosa

A la orilla del mar Camila Sodi, sobrina de Thalía, cautivó a todos

La sobrina de Thalía compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de sus millones de seguidores.

La actriz oriunda de Ciudad de México, Camila Sodi, sigue haciendo de las suyas en las plataformas virtuales. A sus 34 años, ha demostrado que no les tiene miedo a las críticas ya que utiliza algunos filtros no tan glamorosos y además se deja tomar fotos de lo más desprevenida, que luego publica en sus redes sociales.

Hace unas horas, Camila compartió una serie de fotografías a su cuenta oficial de Instagram para desplegar toda su belleza a la orilla del mar. En las mencionadas pics se puede ver la intérprete de "Erika" en "Luis Miguel, la serie" luciendo una gorra negra, un minishort blanco y una remera a rayas holgada.

Camila Sodi eligió once diferentes emojis para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

"Igual no se si leas esto, pero quiero que sepas que eres un ser hermoso, que desgraciadamente las personas (algunas) solo creen lo que los medios dicen de ti y sin conocerte te juzgan, realmente deberían ver el ser mágico que eres y la persona tan linda en verdad eres un ser de luz, te mereces todo lo bonito del mundo ", "Mereces todo lo bonito de la vida y del mundo entero. No eres perfecta, pero si lo más parecido!! Agradezco a la vida tu existencia" y "Mas mas mas hermosa! " fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la sobrina de Thalía en su publicación.

Con estas mencionadas pics, Sodi superó con gran facilidad la barrera de los 84 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante