Zapping
Hermosa

Degustando cervezas: Luisana Lopilato conquistó a todos

La actriz argentina se mostró disfrutando del tiempo libre y concurrió a un bar para una degustación de cervezas junto a su hermano.

A sus 33 años, Luisana Lopilato parece haber encontrado su lugar en el mundo. Establecida en Canadá junto a su marido, el cantante Michael Bublé, con quien está desde el año 2011, Luisana disfruta de su vida a pleno.

Tras casi 10 años en pareja con el cantante y con 3 hijos en común, ambos disfrutan de sus trabajos así como de su tiempo libre compartido. Así se muestran en redes sociales, compartiendo distintas actividades con sus hijos y amigos.

En esta ocasión, Luisana compartió una galería de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde la rubia actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores. En las mismas, se puede ver a ella junto a su hermano, Darío, y amigos, disfrutando de una degustación de cervezas.

"Cosas que pasan un finde por la noche ", risas y cervezas acompañaron el posteo de Luisana desde un bar ubicado en Vancouver al extremo occidente de Canadá. La rubia se mostró más linda que nunca.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante