Zapping
¿Llegó el día Z?

Un famoso productor de cine presentó una app que "revive a los muertos"

Axel Kuschevatzky mostró algunos avances logrados en animación gracias a una app que pueda dar vida y color a fotografías. ¡Impactantes resultados!

Axel Kuschevatzky es uno de los productores de cine más destacados de la Argentina. Se trata de un hombre que ha participado en muchas de las películas más galardonadas a nivel internacional.

Este lunes, este productor fue tendencia en redes gracias a una serie de divertidos posteos que realizó en su cuenta de Twitter. Conozcamos de qué se trata.

Axel mostró unos avances de una aplicación que se llama My Heritage y que permite darle color a imágenes antiguas, así como darles animación. De esta manera, se pudo ver al ex presidente Domingo Faustino Sarmiento "con vida".

"Es un poquito impresionante", aseguró Kuschevatzky, quien a continuación hizo lo propio con un retrato del libertador José de San Martín. "José de San Martín también en acción como si estuviera vivo ¿Qué opinan?", escribió el productor.

Finalmente, cerró con una publicación de Edgar Allan Poe, el retrato de este reconocido escritor también contó con cientos de interacciones. Axel Kuschevatzky se divirtió y dio que hablar a sus seguidores. Impresionante, ¿verdad?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping