Ex Gran Hermano denunció que fue amenazada por su ex mientras estaba embarazada
La joven contó el calvario que vivió con su ex pareja.
Maypi Delgado, reconocida modelo e influencer, ha decidido romper el silencio sobre el tormento que vive con Matías Ricciardelli, el padre de su hija India. En una entrevista, Maypi detalló cómo su ex la manipula y la somete a constantes contradicciones.
"Quedé embarazada estando en una relación con Matías. Vivíamos juntos, pero él no quería ser papá, así que nuestra relación no funcionó y se quiso separar rápidamente, apenas quedé embarazada. Me vine a vivir a Mar del Plata y desde entonces comenzaron muchos problemas con él. Pasé ocho meses de embarazo en los que me molestaba constantemente", explicó la modelo.
Maypi describió el comportamiento errático de Ricciardelli durante su embarazo: "Me llamaba por la mañana y se enojaba, luego por la tarde me pedía perdón, y al día siguiente volvía a enojarse. Esto ocurrió durante ocho meses, diciéndome cosas horribles, denigrándome, diciéndome que le había arruinado la vida, que no podía creer lo que le estaba haciendo, y al otro día era feliz porque iba a ser papá. Incluso cuando nos dijeron que íbamos a tener una niña, él lo publicó en su Instagram feliz, pero 15 minutos antes me decía que se quería morir por ser padre".
La influencer también señaló las contradicciones constantes en el comportamiento de su ex: "Es una dualidad difícil de llevar porque dice una cosa y hace otra permanentemente. Así fue todo el embarazo y desde que nació India, lo mismo: un día estaba feliz y al otro día se quería morir".
Maypi también abordó el tema de la manutención: "Cuando hablamos de dinero, él me expone diciendo que me está manteniendo, cuando en realidad solo cubre algunos gastos de India. Cubre solamente su parte, no cubre nada de mi parte. Yo sigo manteniendo a mi hija como siempre y él no se ocupa de nada".
En cuanto al cuidado diario de su hija, Maypi expresó: "Yo voy a los médicos, al jardín, le enseño todo lo que hace en su día a día: India habla porque yo se lo enseñé, India camina porque yo se lo enseñé, como hacen todas las madres... estar presente en el día a día, bañándola, estando cuando está enferma".
Maypi Delgado ha decidido exponer su situación con la esperanza de generar conciencia sobre el impacto que estas dinámicas tienen en la vida de las mujeres y sus hijos.
Comentarios