Bellísima

Sin nada arriba: la foto de Angelina Jolie que voló la red

La figura de la actriz de "Maléfica", es una obra de arte y quedó demostrado en una fotografía.

Angelina Jolie hace años que es considerada una femme fatal. Después de haber recorrido un largo camino en la industria de Hollywood, le tocó el momento de disfrutar.

La popularidad internacional que ha logrado Angelina con sus actuaciones, no debe ser fácil de controlar. Hace ya varios años que las redes se han convertido en un nuevo medio de comunicación, incluso para las celebridades y sus fanáticos.

Debido a esta revolución de ídolos y admiradores, es que surgieron las cuentas "Fandom". Estos perfiles recuperan las mejores imágenes de las celebridades, y buscan llegar a distintos público a través de los contenidos recolectados.

La ex de Brad Pitt y él mismo, son dos celebridades conocidas y queridas por todos. Una de las cuentas fandom de origen brasilero "angiejoliepitt", publicó una instantánea en la que la actriz está completamente de espalda.

La protagonista de Maléfica llamó la atención de todos con su espalda tatuada. El cuerpo de Angelina Jolie se ha convertido en un lienzo, sus fanáticos estuvieron encantados con la fotografía. El posteo de la cuenta fandom de Angelina y Brad Pitt fue súper exitoso.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante